NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Marzo de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Primera B: Suárez enfrenta a Armenio

Matías Perull, Mauricio Suigo, Nicolás Foglia, Daniel Delgado y Juan Cruz Talín, Leonel Sebastián Unyicio, Alejandro Orfila, Leonardo Harkes y Sebastián Costa, Ismael Villalba y Alejandro Muñoz, serían los 11 futbolistas que saldrían el sábado próximo a las 17.10 para enfrentar a Deportivo Armenio por la 22ª. fecha (1ª. de la segunda rueda) de la Primera “B” Metropolitana, en lo que marcará el regreso de la actividad oficial, luego del receso de verano. Los dirigidos por Guillermo Duró cumplieron una exigente pretemporada, tanto en Mar del Plata —el plantel estuvo 10 días— como en Villa Fracchia, y en los tres amistosos se vio de todo: momentos de buen fútbol y garra como contra Huracán y un funcionamiento lleno de dudas como contra Laferrere. El sábado debutará oficialmente Leonel Unyicio que viene proveniente de Defensores de Belgrano.
Durante la pretemporada Tristán Suárez disputó tres amistosos. En el primero de ellos superó a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0 con gol de Villalba. Igualó en un tanto con Almirante Brown, con otro gol de Ismael Villalba, mientras que el pasado sábado perdió 3 a 2 con Laferrere, en un partido jugado en Suárez. Laferrere se imponía por 3 a 0 y en los últimos 5 minutos marcaron el descuento Muñoz y Harkes. Suárez alistó a: Perull; Suigo (Salvatierra), Foglia, Delgado y Talín; Harkes, Orfila, Unyicio (Aquino) y Costa (Primerano); Villalba y Cristian Benítez (Muñoz).
Cabe consignar que en la tabla se seguirán acumulando los puntos. Ascenderá directamente el campeón y del segundo al noveno lugar disputarán un octogonal para jugar una promoción a la B Nacional. Hay que recordar que Tristán Suárez está ubicado en la 12ª. posición, pero a solamente dos puntos del noveno que es precisamente Deportivo Armenio. Las posiciones actuales son las siguientes: All Boys 42, Italiano 40, Atlanta y Los Andes 38, Comunicaciones 32, Morón 31, Sarmiento 30, Estudiantes 29, Armenio 28, Central Córdoba 27, Temperley y Tristán Suárez 26, Talleres 25, Flandria 23, Español 22, Acassuso 21, Brown y San Telmo 17, Defensores de Belgrano 15, Cambaceres 13 y Merlo 12.
JUVENILES
DE AFA

Se iniciaron los entrenamientos en Los Nogales de los seis planteles de las divisiones juveniles que van a jugar en el exigente torneo de la Primera “B”. Como se recordará Cristian Aldirico será el coordinador general del fútbol juvenil de Tristán Suárez. Los técnicos de cada división serán los siguientes: Cristian Aldirico en 4ª. y 6ª. división, Rodolfo Garayar en 5ª., Jorge Núñez en 7ª y 9ª., mientras que Sebastián Abeledo asumió en 8ª. división.
Los preparadores físicos serán Mariano Alessandrello y Sebastián Carnival en las tres categorías más grandes, y Javier Cerdán en las tres más chicas. Juan Carlos Astoviza entrenará a los arqueros, mientras que los utileros serán Ricardo Di Tomasso y “Beto” Ango.
INFANTILES
DE AFA
Luis “Uruguayo” García está confirmado como técnico de la ´97 que va a debutar en el fútbol de AFA. Lo acompañarían Darío Silva y Eduardo “Magaldi” Cáceres.
RADIO
Por FM Ser (89.7) se podrá escuchar la transmisión del partido entre Suárez y Deportivo Armenio. Tras la unión de los equipos deportivos de “La Barra de la Tribuna” y “Pasión Azul y Blanca”, los relatos van a seguir a cargo de Claudio Jaitzman, mientras que los comentarios serán de José Luis Frías y Adriano Manías. Las notas de vestuarios tendrán las voces de Gustavo “Guerrero” Roldán, Jorge Armada y Marcelo Rocco, en tanto Ricardo Buonviso seguirá los resultados de la jornada, Fabián Lucci las estadísticas, y Fabián De Negri será la voz comercial.
REVISTA
Los primeros días de febrero estará en los kioscos una nueva edición del “Campeón del Sur”, en donde los hinchas del “lechero” tendrán la mejor cobertura realizada en Mar del Plata durante la pretemporada, los partidos amistosos y el resumen de las primeras jornadas de la segunda ronda de la Primera “B”. Además habrá un amplio informe sobre las inferiores que son coordinadas por el ídolo de Suárez, Cristian “Polaco” Aldirico. Resultará imperdible un dossier especial sobre el recordado ascenso de la “D” a la “C”.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeeziza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539