NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Buena pretemporada de Tristán Suárez

Gustavo "Guerrero" Roldán (de FM SER 89.7) junto a Sebastián Costa, Leonardo Harkes y Alejandro Muñoz, las tres promesas del Club.




Tristán Suárez estuvo diez días en la ciudad de Mar del Plata realizando los trabajos de pretemporada. Fueron trabajos en doble y hasta triple turno, y, además, jugaron un partido amistoso donde sorprendieron al vencer a Huracán.
La idea del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Duro era de poner al equipo diez puntos en la parte física, ya que muchos habían llegado en agosto sin un trabajo previo y de soportes. La nueva incorporación, el volante Leonel Unyicio (ex Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano), trabajó a la par de sus nuevos compañeros. Se notó la recuperación del volante Javier Monzón, quien arrastraba una lesión de varios meses.
El plantel compuesto por 26 jugadores estuvo alojado en el Hotel Torremolino, en la zona de Punta Mogotes, y los trabajos de fuerza se realizaron entre las playas de La Serena y Punta Mogotes, mientras que los ejercicios con pelota se hicieron en el Trinity Campus, espacio elegido por El Lechero desde hace ya varias pretemporadas. No hubo lesionados y eso tranquilizó al técnico Guillermo Duro, que seguramente no contará con más refuerzos para reinicio del certamen, previsto para el sábado 26 de enero cuando Suárez reciba a Deportivo Armenio, por la primera fecha de la segunda rueda de un torneo largo y extenuante.
EL AMISTOSO
Tristán Suárez enfrentó a Huracán y, a pesar de que el rival está dos categorías por arriba, la diferencia no se notó. Al Lechero se lo notó rápido con un Sebastián Costa afiladisimo, el único tanto del partido lo anotó Ismael Villalba. Huracán puso su mejor equipo y estuvieron figuras como Cristian Cellay, Carlos Arano (nueva incorporación), Sánchez Prette y Andres Franzoia, todos conducidos por el flamante técnico Claudio ¨Pipa¨ Ubeda.
VILLA FRACCHIA
Tristán Suárez ya regreso de la Feliz y ahora continuará con los trabajos de pretemporada en el polideportivo Villa Fracchia de Tristán Suárez. Seguramente en estos días se concreten otros partidos amistosos para ir tomando el ritmo necesario con vista al 26 de enero.
COBERTURA ESPECIAL
La Barra de la Tribuna y Pasión Azul y Blanca (FM SER 89.7) cubrió todas las alternativas de los trabajos en Mar del Plata, con Gustavo Guerrero Roldan realizando trasmiciones en vivo. Junto al equipo también estuvo el periodista Sergio Gómez, quien realizó una cobertura especial para La Palabra de Ezeiza y la revista El Campeón del Sur.
REVISTA
La próxima edición de El Campeón del Sur saldrá los primeros días de enero y los hinchas tendrán la mejor cobertura realizada en la ciudad de Mar del Plata, los partidos amistosos y el resumen completo de la primera jornada contra Deportivo Armenio. Además: todas las novedades que tuvo el verano en las actividades, y como siempre, "la fanática" en la contratapa.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539