NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Abril de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Ajedrez: asamblea general ordinaria en el Club Argentino

INFORME DE LADEEE: 28-08-14. La Liga de Ajedrez a Distancia de Esteban Echeverría y Ezeiza (L.A.D.E.E.E.) nos brinda una nueva y completa información referente al Ajedrez Regional, Nacional e Internacional:
CLUB ARGENTINO DE AJEDREZ (C.A.A.): Informa el MI/AI Dr. Claudio Javier Gonçalves: Asamblea General Ordinaria: 26-08 20:30 hs. Horario de los Torneos de Invierno: Domingos 18:45 hs.; Martes, Viernes y Sábados 19:45 hs. El Club abre a las 17:30 hs. Director: Cdor. Mario P. Paz. Arbitros: AF Guillermo Andrés Celis y AF Nicolás Gabriel García. Paraguay 1858 C.A.B.A. 4811-9412 (Club) 4813-4402(Club) www.argentinodeajedrez.org.ar
LIGA DE AJEDREZ A DISTANCIA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA y EZEIZA (L.A.D.E.E.E.): Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Abierta la Inscripción para los Campeonatos de la Liga: Preliminares, Semifinales y Finales. (15) 5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
IV C.A.I.L. (FINAL) - (MN/AN EMILIO JORGE CAFFARENGHI): Informa el AR Leandro Marcelo Manzi: Considerado como “Magistral Internacional” con 13 muy fuertes Maestros. Clasifica a los 2 Primeros a la “¡Final del Campeonato Argentino!”. Posiciones: MN Juan Felipe Kamanel Zamora(8); con (6,5): MI/AR Lic. Rafael Alberto Barreras García; MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida(6); MN Carlos Alejandro Pisani(5,5); MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel(5); MR Sebastián Alves Fernándes(4,5); MN Dr. Remigio Flor Trejo(4); con (3,5): MN Floriano Martins Barriga, MI Juan Carlos Zárate; ML/AN Prof. Fernando Ardila Barrera(3); con (2,5): MI Ing. Torben Erick Carlsen, MN/AR Prof. Daniel Alberto Duamante(1); MI Cdor. Gonzalo Carlos Arias Duval(0). Director: MN/AR Dr. Anastasio Valentín Firpo (LADEEE). (15) 5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
V C.A.I.L. (SEMIFINAL) - (MR/AR OSVALDO ENRIQUE PASTORE): Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Clasifica a la Final Directa al Primero de cada Grupo. Grupo 1: Eduardo Alfredo Laffont Di Campli(5,5); MR Lic. Orlando Peraza Ballesté(4); con (3): José Alberto Amuso, Hugo Angel Sánchez; Sergio Carlos Cánepa(2,5); AN Oscar Fernando Hinestrosa Caviedes(1); Christian Nahuel Galván(0). Grupo 2: con (5,5): MR Dr. Jorge Alberto Ortíz, MR Lic. Orlando Peraza Ballesté; con (3): Sergio Carlos Cánepa, Andrés Fabián Maldonado; Christian Nahuel Galván(2); Prof. Mario Valverde López(1); Alberto Andrés Zóroch(0). Director: MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida (LADEEE). (15) 5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
LIGA ARGENTINA DE AJEDREZ (L.A.D.A.C.): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Sitio Web y Revista Digital con los Resultados del XI Campeonato Argentino Por Equipos; de la XXV - XXVI - XXVII Finales del Campeonato Argentino Individual; del Magistral A. Raúl Ramírez; Magistral GM Rodolfo Argentino Redolfi y de sus 3 Matches Internacionales de Argentina con: Francia, Cuba y Australia. Quién desee conocer más sobre los distintos temas visitar: www.ladac.org.ar
FINAL DEL XI CAMPEONATO ARGENTINO POR EQUIPOS (LADAC): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: “Lasker”(29,5), “Círculo Ajedrez Esteban Echeverría (Verde)”(27,5), “Rey Gris”(27,5). www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
FINALES DEL CAMPEONATO ARGENTINO INDIVIDUAL (XXV - XXVI - XXVII): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: XXV: Posiciones: MN Juan Carlos Tossutti(11); con (10,5): MI Patrick Mary, MIS Eduardo José Saglione; MI Dr. Sergio Díaz Dallaglio(10); con (9,5): MI René Angel Molo, MIS Dr. Alfredo Raúl Civitillo; con (9): MIS Lic. Angel Hugo Bericat, MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel. XXVI: Posiciones: con (10): MN Jorge Luis Fernández, MN Rubén Marcelo Cómes Dumoulín; con (9): MIS Dr. Alfredo Raúl Civitillo, MIS Juan Andrés Enricci, MIS Eduardo José Saglione; GM Norberto Eugenio Patrici(8,5); con (7,5): MIS Horacio Daniel Rocca, MI Ezequiel Martín Domancich, MN Rodolfo Manuel Stratta; MI Cdor. Gonzalo Carlos Arias Duval(6). XXVII: MI René Angel Molo 0,5-0,5 MIS Eduardo José Saglione. Director: MI/AI Ing. Juan Alberto Martello. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MAGISTRAL A. RAÚL RAMÍREZ (LADAC): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: MI Cdor. Gonzalo Carlos Arias Duval(8); con (7,5): MI Juan Carlos Zárate, MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel; MIS Lic. Angel Hugo Beri-cat(7); con (6,5): MIS Alfredo Manuel Pietrobono, MIS Dr. Alfredo Raúl Civitillo; con (6): MI/AI Ing. Horacio Nelson Álvarez Villar, MI René Angel Molo; MIS José Angel Diani(5,5); MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida(5). www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MAGISTRAL GM RODOLFO ARGENTINO REDOLFI (LADAC): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: con (1): MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida y MIS Eduardo José Saglione. con (0,5): MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel, MI René Angel Molo. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA VS. FRANCIA (LADAC-AJEC): Informa su Capitán el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: Argentina 17,5 - 21,5 Francia. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA VS. CUBA (LADAC-FECAP): Informa su Capitán el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Posiciones: Argentina 15,5 - 17,5 Cuba. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA VS. AUSTRALIA (LADAC-CCLA): Informa su Capitán el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Posiciones: Argentina 18,5 - 17,5 Australia. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
I RÁPIDO A DISTANCIA (LADAC): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Se está estudiando el Reglamento de esta original propuesta, la que será rebajando el total de días a menos de la mitad en el Tiempo de Reflexión. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
CÍRCULO DE AJEDREZ TORRE BLANCA: Informa Juan Angel Mas: Sobre sus muchos y variados eventos Ajedrecísticos de Agosto. Arbitro Principal: AI Leandro Ariel Plotinsky. Sánchez de Bustamante 587 C.A.B.A. 4862-3161 (18 a 00) torreblanca.arg@gmail.com www.torreblancaajedrez.com.ar
CLUB DE AJEDREZ JAQUE MATE: Informa Ernesto Panizo: Sobre sus fuertes certámenes de Agosto. Arbitro Principal: AN Jorge Abalo. Santiago del Estero 952 C.A.B.A. 4305-5206 (19 a 01) clubjaque@yahoo.com www.clubjaque.com.ar
1º ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ (COPA ANTONIO CARRIZO): Informa Walter E. Martínez: 30-08 14:30 hs. en el Club Eclipse Moreno 483 de General Villegas. $10.000 en Premios. Organiza: Secretaría de Cultura y Educación. Coordina: Escuela Municipal de Ajedrez.
III COPA INDEPENDENCIA (CIUDAD DE MÉXICO): Informan el Club de Ajedrez Chessboutique miembro de la Asociación de Promotores y Maestros de Ajedrez, con el aval de la Asoc. de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal y de la Federación Nacional de Ajedrez de México: Con $110.000 en Premios. Válido para ELO F.I.D.E. y Ránking de FENAMAC. 6 Categorías: Internacional, Internedios, Aficionados, Sub-13-10-8. 55418626 y 55505858, chessboutique@gmail.com www.chessboutique.mx
III COPA LANÚS (RUMBO AL CENTENARIO): Informa Nicolás Morelli: 07-09 11 hs. en el Polideportivo Lorenzo F. D'Angelo del Club A. Lanús en Arias y Guidi de Lanús Este. Categorías Sub-8-10-12 y Libre. (15) 5906-3024 (Nicolás Morelli) copalanus@yahoo.com.ar www.juegociencia.com.ar/noticiasdeajedrez
GRAN PRIX DE AJEDREZ LAPRIDA (TORNEO ANIVERSARIO): Informa Enzo Beheran: 14-09 10 hs. en la Escuela Agropecuaria de Carlos Pellegrini y Belgrano 940. Organizado por el Espacio Municipal de Ajedrez. 02284 - 15 519417(Celular) enzobeheran@yahoo.com.ar
F.A.S.G.B.A: Informa el AN José Luis Ramos: De todos los certámenes de la 2da. Federación del País. Director y Arbitro Principal: AN José Luis Ramos. www.fasgba.com jose.luis.ajedrez@gmail.com
ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE EZEIZA (A.D.A.D.E.): Informa el AR Leandro Marcelo Manzi: Torneos Rápidos 5 y 7 minutos. Director: MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida. Arbitro Principal: AR Leandro Marcelo Manzi. Arbitro Adjunto: AR Rodolfo Marcelo Manzi. Sede: “Bar El Kibón” Conquista del Desierto (Ruta Nac. 205) y Peatonal Ramos Mejía de José María Ezeiza. Informes: Preguntar en el Kiosco de Diarios y Revistas “La Ruta”.
BIBLIOTECA POPULAR 1º DE MAYO (B.P.P.M.): Informa el AR Pablo Adrián Lyzymysiuk: 1º Interno Por Equipos 2014 con 6 fuertes Equipos. Director y Arbitro Principal: AR Pablo Adrián Lyzymysiuk. Arbitro Adjunto: AR Analía Balderra-ma. 4228-6469 (Biblioteca) pabloadrian_lanus@yahoo.com.ar pabloajedrez@gmail.com www.ajedrezenbiblioteca.blogspot.com
CÍRCULO DE AJEDREZ ESTEBAN ECHEVERRÍA (C.A.E.E.): Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Sobre sus 3 Equipos (VERDE, GREEN y BERDE) en la Final del XI Campeonato Argentino Por Equipos (LADAC). Resultados: VERDE(27,5) a sólo 2 Puntos del Prinero. BERDE (21,5) y GREEN (18,5). Director y Arbitro Principal: MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida. (15) 5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
CLUB ATLÉTICO MONTE GRANDE (C.A.M.G.): Informa el AR Prof. Julio César Koncerewicz: Match por Campeón del Club: Ronda 2º: el actual Campeón del Club Leonardo Luis Beherens 0,5-0,5 Juan Carlos Barrientos Medina. Posiciones: Beherens(1,5), Barrientos Medina(0,5). 30-08 16 hs. comienza la tradicional Copa Pedro Dreyer, se solicita Inscribirse 20 minutos antes del comienzo. Director: AR Prof. Julio César Koncerewicz. Arbitro Principal: MR/AI Ruben Ariel Mashal. (15)6206-3023 (14 a 23) juliokoncerewicz@gmail.com koncerewicz.julio@gmail.com profligrator@gmail.com jckoncerewicz@gmail.com www.ajedrezdemontegrande.blogspot.com.ar www.ajedrezmontegrande.com.ar
CLUB ATLÉTICO TÉMPERLEY (C.A.T.): Informa Mario Fabián Pennini: Campeonato del Club año 2013: Cuadrangular Final para obtener el Primer Campeón del C.A.T., Rankeado en la F.A.S.G.B.A. se juega Martes y Viernes 20 hs. Director: MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida. Arbitro Principal: AR Leandro Marcelo Manzi. Arbitros Adjuntos: Mario Fabián Pennini y Christian Nahuel Galván. fpennini2001@yahoo.com.ar leandromanzi@hotmail.com
CLUB DE AJEDREZ COLEGIO SAN MARTÍN (C.A.C.S.M.): Informa el AN José Luis Ramos: Sobre los Certámenes de Agosto. Director y Arbitro Principal: AN José Luis Ramos. jose.luis.ajedrez@gmail.com www.ajedrezcsm.com.ar
SOCIEDAD ITALIANA DE REMEDIOS DE ESCALADA (S.I.R.E.): Informa Jorge Julio Morales: Sobre los Torneos de Agosto. Director: Jorge Julio Morales. Av. Rosales 638 Remedios de Escalada Oeste (a 2 cuadras de la Estación del Ferrocarril General Roca). madp1962@gmail.com

ACLARACIONES: GM: Gran Maestro. MIS: Maestro Internacional Senior. MI: Maestro Internacional. MF: Maestro FIDE. ML: Maestro Latinoamericano. MN: Maestro Nacional. MR: Maestro Regional. MS: Maestro Superior. EN: Experto Nacional. EP: Experto Provincial. WIM: Maestra Internacional Femenina. OI: Organizador Internacional. AI: Arbitro Internacional. AF: Arbitro Internacional FIDE. AN: Arbitro Nacional. AR: Arbitro Regional. Ar: Arbitro registrado.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeezeiza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539