NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Marzo de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Ajedrez: comienza la 9º Copa EIROA

INFORME DE LADEEE 26-02-15. La Liga de Ajedrez a Distancia de Esteban Echeverría y Ezeiza (L.A.D.E.E.E.) nos brinda una nueva y completa información referente al Ajedrez Regional, Nacional e Internacional:
BIBLIOTECA POPULAR 1º DE MAYO (B.P.P.M.): Informa el AR Pablo Adrián Lyzymysiuk: Circuíto Relámpago 2015: Válido para el Ránking Rápido Interno. Trofeo al 1º Puesto de la Etapa: 1º AR Palladino (5); con (4,5): N.Moscato, C.Caballero, AR Leandro Marcelo Manzi (Témperley); N.Redonda (4); con (3,5): Mario Fabián Pennini (Témperley), A.Urciuoli. Novena Copa Eiroa: 28-02 19 hs. Válido para el Ránking de FASGBA y el Interno. Trofeo al 1º Puesto y Trofeos ó Medallas al 2º y 3º Puesto. Director y Arbitro Principal: AR Pablo Adrián Lyzymysiuk. Arbitro Adjunto: AR Analía Balderrama. 4228-6469 (Biblioteca), pabloadrian_lanus@yahoo.com.ar, pabloajedrez@gmail.com www.ajedrezenbiblioteca.blogspot.com
LIGA DE AJEDREZ A DISTANCIA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA y EZEIZA (L.A.D.E.E.E.): Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Abierta la Inscripción para los Campeonatos de la Liga: Preliminares, Semifinales y Finales. (15) 5755-0141, 3964-5829 (Telecentro), maestro_nacional@yahoo.com.ar
IV C.A.I.L. (FINAL) - (MN/AN Emilio Jorge Caffarenghi) - (L.A.D.E.E.E.): Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Considerado como “Magistral Internacional” con 13 muy fuertes Maestros. Clasifica a los 6 Primeros a la “¡Final del Campeonato Argentino!”. Posiciones: MN Kamanel Zamora (9); MI/AR Lic. Barreras García (8,5); MI/AI Dr. Deforel (8); con (7): MI Zárate, MR S.Alves Fernándes, MN Martins Barriga; con (6,5): MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida, MN Pisani; con (5): MI Ing. Carlsen, MN Dr. Flor Trejo; ML/AN Prof. Ardila Barrera (3,5); MN/AR Prof. Duamante (1); MI Cdor. Arias Duval (0). Director: MN/AR Dr. A.V.Firpo (LADEEE). (15) 5755-0141, 3964-5829 (Telecentro), maestro_nacional@yahoo.com.ar
V C.A.I.L. (SEMIFINAL) - (MR/AR Osvaldo Enrique Pastore) - (L.A.D.E.E.E.): Finalizaron los Grupos de Semifinales. Clasifican a la Final Directa: 1/2MR Eduardo Alfredo Laffont Di Campli (Grupo 1). Lic. Orlando Peraza Ballesté (Grupo 2). MR Dr. Jorge Alberto Ortíz (Mejor Segundo). (15) 5755-0141, 3964-5829 (Telecentro), maestro_nacional@yahoo.com.ar
 LIGA ARGENTINA DE AJEDREZ (L.A.D.A.C.): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Sitio Web y Revista Digital con los Resultados del XI Campeonato Argentino Por Equipos; de las XXVI - XXVII Finales del Campeonato Argentino Individual; del Magistral A. Raúl Ramírez; Magistral GM Rodolfo Argentino Redolfi y de sus 3 Matches Internacionales de Argentina con: Cuba, Australia y Finlandia. Quién desee conocer más sobre los distintos temas visitar: www.ladac.org.ar
FINAL DEL XI CAMPEONATO ARGENTINO POR EQUIPOS (L.A.D.A.C.): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: “Lasker” (30,5), “Rey Gris” (28), “Círculo Ajedrez Esteban Echeverría (Verde)” (27,5). www.iccf-webchess.com, www.ladac.org.ar
FINAL DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS INDIVIDUALES (XXVI - XXVII): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: XXVI: Posiciones: MIS Enricci (11); MN Jorge L. Fernández (10,5); con (10): MIS Saglione; MI Domancich, MN Cómes Dumoulín; MIS Dr. Civitillo (9,5); con (9): GM Patrici, MN Stratta; MIS Rocca (8,5); MI P.Mary (6,5); con (6): MI Cdor. Arias Duval, MI Molo, MN Marcos Nozar, MI/AI Dr. Deforel; MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida (5); MI Barría (4,5); MIS Luzuriaga (1). XXVII: Posiciones: con (6,5): MIS Saglione, MI Molo; MI/AI Dr. Deforel (6); MIS Dr. Civitillo (5); con (4,5): MI Domancich, MN Jorge L. Fernández; con (4): MN Javier H. Fernández, MN Stratta; Iturbide (3); con (2,5): MI P.Mary, MN Lujambio; con (2): MI Enricci, MN Marcos Nozar; con (1,5): MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida, MN Cómes Dumoulín; MIS Rocca (1); MI Dr. Chan (Cancelada su Participación por Enfermedad). Director: MI/AI Ing. Juan Alberto Martello. www.iccf-webchess.com, www.ladac.org.ar
MAGISTRAL A. RAÚL RAMÍREZ (L.A.D.A.C.): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: con (8): MI Cdor. Arias Duval, MI/AI Ing. Álvarez Villar; con (7,5): MI Zárate, MI/AI Dr. Deforel; con (7): , MIS Lic. Bericat, MIS Dr. Civitillo; MIS Pietrobono (6,5); MI Molo (6); con (5,5): MI Fernández Fornés, MIS Diani; MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida (5). www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MAGISTRAL GM RODOLFO ARGENTINO REDOLFI (L.A.D.A.C.): Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: MIS Saglione (6,5); MIS Dr. Civitillo (5,5); MI Molo (4); MN Cómes Dumoulín (3,5); con (3): MI/AI Ing. Álvarez Villar, MI Zárate; con (2,5): MI P.Mary, MI/AI Dr. Deforel; con (2): MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida, MN Javier H. Fernández; MI Fernández Fornés (0,5). www.iccf-webchess.com, www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA vs. CUBA (LADAC-FECAP): [ 20 Tableros ]. Informa su Capitán el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Posiciones: Argentina 17,5 - 20,5 Cuba. www.iccf-webchess.com, www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA vs. AUSTRALIA (LADAC-CCLA): [ 20 Tableros ]. Informa su Capitán el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Posiciones: Argentina 21 - 18 Australia. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA vs. FINLANDIA (LADAC-FCCF): [ 25 Tableros ]. Informa su Capitán el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: Posiciones: Argentina 1 - 2 Finlandia. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH INTERNACIONAL I.E.C.C. vs. L.A.D.E.E.E. (IECC-LADEEE): [ 18 Tableros ]. Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: La I.E.C.C. (International Email Chess Club) versus la Liga L.A.D.E.E.E. (Liga de Ajedrez a Distancia de Esteban Echeverría y Ezeiza): Comenzó el 16-02 este Histórico choque entre Europa y Latinoamérica. Este Match Internacional por Equipos, está considerado el evento Ajedrecísticos más importante del año 2015. (15) 5755-0141, 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
CLUB ARGENTINO DE AJEDREZ (C.A.A.). Informa el MI/AI Dr. Claudio Javier Gonçalves: IRT Sub-2200. Torneos de Categorías. Torneo Povarché. 04-03 20 hs. Torneo José Raúl Capablanca Sub-2300: 1º $800, 2º $500 y demás Premios en efectivo. En Febrero 18 hs. Actividad Semanal de Conferencias con reconocidos Maestros. Analisis de las mejores Partidas de la semana de los Torneos Nacionales e Internacionales. Proyección de Videos. Comentarios de Partidas en Vivo por el MI Horacio Saldaño. El Club abre a las 17:30 hs. Director: Cdor. Mario P. Paz. Arbitros: AF Nicolás Gabriel García y AF Guillermo Andrés Celis. Paraguay 1858 C.A.B.A. 4811-9412 (Club) 4813-4402 (Club) www.argentinodeajedrez.org.ar
CÍRCULO DE AJEDREZ TORRE BLANCA: Informa Juan Angel Mas: Sobre sus muy fuertes certámenes de Febrero. Arbitro Principal: AI Leandro Ariel Plotinsky. Sánchez de Bustamante 587 C.A.B.A. 4862-3161 (18 a 00) torreblanca.arg@gmail.com www.torreblancaajedrez.com.ar
CLUB DE AJEDREZ JAQUE MATE: Informa Ernesto Panizo: Sobre sus muchos y variados eventos Ajedrecísticos de Febrero. Arbitro Principal: AN Jorge Ábalo. Santiago del Estero 952 C.A.B.A. 4305-5206 (19 a 01) clubjaque@yahoo.com
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE (C.A.R.P.): Informa el MI Maximiliano Ginzburg: Los días de semana Ajedrez en la Pileta. Los sábados: Clases con el GM Oscar Panno y también los Torneos Rápidos. Director: MI Maximiliano Ginzburg. ajedrez@cariverplate.com.ar
TORNEOS SEMIRRÁPIDOS (Quilmes): Informa Jorge Daniel Plazaola: Torneos Semirrápidos: lugar de juego Club de Ajedrez de Quilmes, San Martín 1041 - Quilmes. jplazaola@cimel.com.ar jplazaola@gmail.com plazaola@gmx.net mapi86@hotmail.com
AJEDREZ SOCIAL (Lomas de Zamora): Informa el MF Diego Fernando Nedilski: Enseñanza Libre y Gratuíta, para todas las edades y Niveles. Coordinador: MF Diego Fernando Nedilski. voluntariadosunlz@gmail.com
TORNEO ABIERTO “APERTURA 2015” (Termas de Río Hondo): Informa Club de Ajedrez Caballo Blanco: Torneo Abierto “Apertura 2015”: 14/15-03. Premios en Efectivo. 13º Torneo Abierto Internacional “Las Termas de Río Hondo”: 06/07-06. Toda la Información en su Bloqspot. www.ajedrezentermas.bloqspot.com.ar
46º ABIERTO CIUDAD DE MAR DEL PLATA (Marcel Duchamp): Informa Walter Emilio Martínez: Comienza el 28-03. Toda la información en su página web. www.mdpagedrez.org.ar mdpagedrez@hotmail.com
PRIX DEL SUDOESTE BONAERENSE (CORONEL SUÁREZ): Informa Walter Emilio Martínez: 29-03 comienza el Prix del Sudoeste Bonaerense: Categorías Sub-8-10-12-15 y Mayores. Israel 450 - Coronel Suárez. Director: Pablo Amoroso. 02926-154695621/15 401386, epa2306@yahoo.com.ar
F.A.S.G.B.A. (LA 2DA. FEDERACIÓN DEL PAÍS): Informa el AN José Luis Ramos: Sobre sus certámenes de Febrero. Toda la Información está en Chess Result. Director y Arbitro Principal: AN José Luis Ramos. jose.luis.ajedrez@gmail.com www.fasgba.com
ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE EZEIZA (A.D.A.D.E.): Informa el AR Leandro Marcelo Manzi: Torneos Rápidos 5,7,10 minutos. Director: MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida. Arbitro Principal: AR Leandro Marcelo Manzi. Arbitro Adjunto: AR Rodolfo Marcelo Manzi. Sede: “Bar El Kibón” Conquista del Desierto (Ruta Nac. 205) y Peatonal Ramos Mejía de José María Ezeiza. Informes: (Preguntar en el Kiosco de Diarios y Revistas “La Ruta”).
CÍRCULO DE AJEDREZ ESTEBAN ECHEVERRÍA (C.A.E.E.): Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida: Sobre sus 3 Equipos (VERDE, GREEN y BERDE) en la Final del XI Campeonato Argentino Por Equipos (LADAC). Resultados: VERDE (27,5) a sólo 3 Puntos del Prinero. BERDE (21,5) y GREEN (21). Director y Arbitro Principal: MN/AN/AI Prof. Rubén Almeida. (15)5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
CLUB ATLÉTICO MONTE GRANDE (C.A.M.G.): Informa el AI Ruben Ariel Mashal: 1° ITT Islas Malvinas: El CAMG realizará 9 Torneos Válidos al ELO FIDE, 3 serán las tradicionales Copas Santi, Ponzo y Dreyer, 5 serán IRT Sub-2200 y habrá un IRT Abierto. Cada Torneo clasificará al Campeón al cerrado Final que dará las 3 plazas al ITT. En caso de que en dos Torneos haya el mismo ganador, en el segundo Torneo clasificará el 2º. La 10º plaza la ocupará el jugador (no clasificado anteriormente) que acumule más puntos entre los 9 Torneos. Lugar de Juego: Hipólito Yrigoyen 77. Cronograma, Medios de Transporte y Hoteles, ver en el Blogspot y la Página Web Arbitro Principal: AI Ruben Ariel Mashal. Arbitros Adjuntos: Juan Cruz Martínez, Alejandro Miguel Quarta, Jorge Oscar Dentone. www.ajedrezdemontegrande.blogspot.com.ar, www.ajedrezmontegrande.com.ar
CLUB ATLÉTICO TÉMPERLEY (C.A.T.): Informa Mario Fabián Pennini: Sobre sus muchos y variados eventos Ajedrecísticos de Febrero. Director: Mario Fabián Pennini. Arbitro Principal: AR Leandro Marcelo Manzi. Arbitro Adjunto: Ernesto Gabriel Arias. fpennini2001@yahoo.com.ar, leandromanzi@hotmail.com
CLUB DE AJEDREZ COLEGIO SAN MARTÍN (C.A.C.S.M.). Informa el AN José Luis Ramos: Director: Rubén Crespillio. Arbitro Principal: AN José Luis Ramos. jose.luis.ajedrez@gmail.com www.ajedrezcsm.com.ar, www.facebook.com/ajedrezcsm
SOCIEDAD ITALIANA DE REMEDIOS DE ESCALADA (S.I.R.E.). Informa Jorge Julio Morales: Sobre los Torneos de Febrero. Director: Jorge Julio Morales. Av. Rosales 638 Remedios de Escalada Oeste (a 2 cuadras de la Estación del Ferrocarril General Roca). madp1962@gmail.com

ACLARACIONES: GM: Gran Maestro. MIS: Maestro Internacional Senior. MI: Maestro Internacional. MF: Maestro FIDE. ML: Maestro Latinoamericano. MN: Maestro Nacional. MR: Maestro Regional. MS: Maestro Superior. EN: Experto Nacional. EP: Experto Provincial. WGM: Gran Maestra Femenina. WIM: Maestra Internacional Femenina. WFM: Maestra FIDE Femenina. WCM: Maestra Continental Femenina. OI: Organizador Internacional. AI: Arbitro Internacional. AF: Arbitro Internacional FIDE. AN: Arbitro Nacional. AR: Arbitro Regional. Ar: Arbitro registrado
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeeziza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539