NOTICIAS | AGENCIA DIB

La Palabra de Ezeiza | Marzo de 2024

Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | JM Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 14) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | 11-2338-2539 (wasap)

Panamericano y 28º Final Campeonato Argentino Individual

INFORMA FADEEE 16/07/15. Por el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida
SEMIFINAL CAMPEONATO PANAMERICANO (Grupo 2). Informa el MIS Gino Franco Figlio: 28-07 comienza esta etapa Semifinal, que clasifica directamente a la final del panamericano. Fixture: 1) MN Larry D. Dulany (2348) USA; 2) MN Donald J. Harvey (2371) USA; 3) MN Marco Bulgarini Torres (2227) CHI; 4) MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel (2227) ARG; 5) MN Vanildo João Kaupert (2242) BRA; 6) MN Brian Brzezinski (2163) USA; 7) MN Ramón Au Cardero (2328) CUB; 8) MN Amado Sánchez (2282) DOM; 9) MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida (2221) ARG. Organiza: Liga Peruana de Ajedrez Postal. Director: MIS Gino Franco Figlio.
28 FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO INDIVIDUAL (LADAC). Informa MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: 01-08 comienza esta etapa final, fixture: 1) MN Fernando Adrián Esteban (2347); 2) MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida (2221);3) MI René Ángel Molo (2296); 4) MIS Alfredo Manuel Pietrobono (2207); 5) MIS Eduardo José Saglione (2415); 6) MI Ezequiel Martín Domancich (2400); 7) MI/AI Ing. Horacio Nelson Álvarez Villar (2342); 8) MIS Dr. Alfredo Manuel Civitillo (2389); 9) Oscar Glovaski (2200); 10) MN Javier Horacio Fernández (2342); 11) MN Juan Felipe Kamanel Zamora (2255); 12) MIS Mauricio Rebord (2363); 13) MIS Carlos Alberto Rinaldi (2253); 14) MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel (2227); 15) MIS Patrick Mary (2362); 16) MN Cdor. Adolfo Gustavo Glinz (2390); 17) MN Floriano Martins Barriga (2284). Director: MI/AI Ing. Juan Alberto Martello.
FEDERACIÓN DE AJEDREZ A DISTANCIA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA y EZEIZA (FADEEE). Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida: totalmente abocada a la tarea de promocionar el ajedrez a distancia a nivel Regional, Nacional e Internacionalmente. (15)5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
4 CAIF (FINAL) (MN/AN Emilio Jorge Caffarenghi) (FADEEE). Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida: considerado como “Magistral Internacional” con 13 maestros. Clasifica a los 6 primeros a la final del “Campeonato Argentino”. Posiciones: MN Kamanel Zamora (10); MI/AR Lic. Barreras García (8,5); MI/AI Dr. Deforel (8); con (7): MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida, MI Zárate, MR Sebastián Alves Fernándes, MN Martins Barriga; MN Pisani (6,5); MF Dr. Flor Trejo (6); MI Ing. T. E. Carlsen (5,5); ML/AN Prof. Ardila Barrera (3,5); MN/AR Prof. Duamante (1) Ab.; MI Cdor. Arias Duval (0) Ab. Director: MN/AR Dr. Anastasio Valentín Firpo (FADEEE) (15)5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
LIGA ARGENTINA DE AJEDREZ (LADAC). Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: sitio web y revista digital con los resultados de las 26-27-28 finales del Campeonato Argentino Individual; del Magistral Abraham Raúl Ramírez; Magistral GM Rodolfo Argentino Redolfi y de sus 2 matches internacionales de Argentina con: Australia y Finlandia. Quién desee conocer más sobre los distintos temas visitar: www.ladac.org.ar
CAMPEONATOS ARGENTINOS INDIVIDUALES FINALES (26-27-28). Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: 26: posiciones: MIS Enricci (11); MN Jorge L. Fernández (10,5); con (10): MIS Saglione; MI Domancich, GM Patrici, MN Cómes Dumoulín, MIS Dr. Civitillo; MN Stratta (9); MIS Rocca (8,5); MIS P. Mary (6,5); con (6): MI Cdor. Arias Duval, MN Marcos Nozar; con (5,5): MI Barría, MI Molo, MI/AI Dr. Deforel; MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida (5); MIS Dr. Norberto Horacio Luzuriaga (1). 27: posiciones: MN Javier H. Fernández (10); MIS Dr. Civitillo (9); con (7,5): MN Jorge L. Fernández (8); con (7,5): MI Molo, MIS Saglione, MI Domancich; con (6,5): MN Stratta, MI/AI Dr. Deforel; MIS P. Mary (5,5); MI Enricci (5); con (4,5): MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida, Iturbide; MN Cómes Dumoulín (4); MN Lujambio (3,5); MIS Rocca (3); MN MarcosNozar (2); MI Dr. Chan (cancelada su participación por enfermedad). 28: comienza el 01-08, con 16 maestros inscriptos. Director: MI/AI Ing. Juan Alberto Martello. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MAGISTRAL ABRAHAM RAÚL RAMÍREZ (LADAC). Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: posiciones: con (8): MI Cdor. Arias Duval, MI/AI Ing. Álvarez Villar; con (7,5): MI Zárate, MI/AI Dr. Deforel; con (7): MIS Lic. Bericat, MIS Dr. Civitillo; MIS Pietrobono (6,5); MI Molo (6); con (5,5): MI Fernández Fornés, MIS Diani; MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida (5); MN Luis Félix Arditi Rocha (+) (3,5). Finalizó la partida entre Fernández Fornés - Almeida, con 117 movimientos y con un final de 2 alfiles contra caballo, código ECO (C20) defensa Petrov, ó Petroff, ó rusa, línea principal, próximamente saldrá publicada en la página web de la Liga LADAC y en su revista digital. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MAGISTRAL GM RODOLFO ARGENTINO REDOLFI (LADAC). Informa el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: posiciones: con (6,5): MIS Dr. Civitillo, MIS Saglionecon (5): MI/AI Ing. Álvarez Villar, MIS P. Mary, MN Javier H. Fernández; MN Cómes Dumoulín (4,5); con (4): MI Molo, MI/AI Dr. Deforel; con (3,5): MI Zárate; MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida (3); MI Fernández Fornés (2). www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA vs. AUSTRALIA (LADAC-CCLA) (20 Tableros). Informa su capitán el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida: posiciones: Argentina 21 - 18 Australia. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH ARGENTINA vs. FINLANDIA (LADAC - FCCF) (25 Tableros). Informa su capitán el MI/AI Dr. Jorge Eduardo Deforel: posiciones: Argentina 10 - 12 Finlandia. www.iccf-webchess.com www.ladac.org.ar
MATCH INTERNACIONAL IECC vs. FADEEE (18 Tableros). Informa su capitán el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida: posiciones: IECC (EEUU y Europa) 16 - 8 FADEEE (Argentina). (15)5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
FASGBA (La 2da. Federación del País). Informa el AN José Luís Ramos: sobre sus Torneos Individuales y Por Equipos de julio. Toda la información está en Chess Result. Director y árbitro principal: AN José Luis Ramos. jose.luis.ajedrez@gmail.com www.fasgba.com
ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE EZEIZA (ADADE). Informa el AR Leandro Marcelo Manzi: Torneos Rápidos 5, 7, 10 minutos. Director y árbitro principal: AR Leandro Marcelo Manzi. Árbitro adjunto: AR Rodolfo Marcelo Manzi. Sede: “Bar El Kibón” Conquista del Desierto (Ruta Nac. 205) y peatonal Ramos Mejía de José María Ezeiza. Informes: (preguntar en el kiosco de diarios y revistas “La Ruta”).
BIBLIOTECA POPULAR 1º DE MAYO (BP1M). Informa el AR Pablo Adrián Lyzymysiuk: abierto de otoño-invierno: ronda 3: G. M. Lotito (3); A. Urciuoli (2,5); con (2): N. E. Moscato, AR A. V. Palladino, L. A. Oviedo; con (1,5): C. A. Petraglia, Ing. C. G. Forni; con (1): O. L. Villegas, J. C. Arias; A. G. Oviedo (0). Sub-1700: R. Rusiecki (3); con (2): A. Culaitis, Ing. A. E. Sciacca, C. Acuña; con (1,5): J. Pierri, J. Fullano, AR P. A. Lyzymyziuk; con (1): G. Acuña, P. Prieto; T. Oviedo (0). Director y árbitro principal: AR Pablo Adrián Lyzymysiuk. Árbitros Adjuntos: AR Alberto Vicente Palladino y AR Analía Balderrama.4228-6469 (Biblioteca) pabloadrian_lanus@yahoo.com.ar pabloajedrez@gmail.com www.ajedrezenbiblioteca.blogspot.com.ar
CÍRCULO DE AJEDREZ ESTEBAN ECHEVERRÍA (CAEE). Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida: tras haber conseguido un más que meritorio 3er. puesto en su etapa anterior, el CAEE prepara 2 muy fuertes equipos para poder participar del 12 Campeonato Argentino Por Equipos (LADAC). Director y árbitro principal: MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida. (15)5755-0141 3964-5829 (Telecentro) maestro_nacional@yahoo.com.ar
CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE (CAI). Informa el AN Alberto Arribas: sobre las clases de ajedrez a cargo de Gustavo Ayala, todos los jueves de 18 a 19:30 hs. para todos los niveles de juego, Socios y no Socios del CAI, en su sede de Av. Mitre 470 - 3er. Piso - Avellaneda. alb_arribas@yahoo.com.ar
CLUB DE AJEDREZ COLEGIO SAN MARTÍN (CACSM). Informa el AN José Luis Ramos: 10-07 19:30 hs. 6to. IRT Chessniacs Sub-2200: Trofeos para el 1º, 2º, 3º puesto y mejor representante del colegio y en la final de diciembre $5.000. Coordina: Leonardo León - Chessniacs. Director honorario: AN José Luis Ramos. jose.luis.ajedrez@gmail.com www.ajedrezcsm.com.ar
CLUB ATLÉTICO MONTE GRANDE (CAMG). Informa el AR Julio César Koncerewicz: los viernes se disputa el Torneo Clasificatorio del CAMG: con 3 punteros: Juan Carlos Barrientos Medina, Pablo Javier Herrera, Gustavo Prieu. 5º Copa Jorge Zalazar: Ronda 1: con (1): Juan Carlos Barrientos Medina, Rodrigo Gonzalo Zeta, Sica, AR Juan Carlos Zafferano. Árbitro principal: AI Rubén Ariel Mashal. Árbitro adjunto: AR Julio César Koncerewicz. 4281-2926 (de lunes a viernes 21 a 23 hs.) ó (15)6153-0941 www.ajedrezdemontegrande.bloqspot.com.ar www.ajedrezmontegrande.com.ar
CLUB ATLÉTICO TÉMPERLEY (CAT). Informa Mario Fabián Pennini: todos los viernes 20 hs. Estudios de aperturas y Torneos de Ajedrez Rápido. Director: Mario Fabián Pennini. Árbitro principal: AR Leandro Marcelo Manzi. Árbitro adjunto: Ernesto Gabriel Arias. fpennini2001@yahoo.com.ar leandromanzi@hotmail.com
CLUB S. y D. DEFENSORES DE BÁNFIELD (CSDDB). Informa el AR Prof. Jorge Oscar Dentone: sobre sus variados certámenes de julio. Director: MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida. Árbitro principal: AR Prof. Jorge Oscar Dentone. J. M. Penna 1610 de Bánfield Oeste (entre Vieytes y Rodríguez Peña). defensafrancesa@gmail.com defensafrancesa@hotmail.com
SOCIEDAD ITALIANA DE REMEDIOS DE ESCALADA (SIRE). Informa Jorge Julio Morales: Taller de Ajedrez Femenino: para jugadoras aficionadas y/ó experimentadas; participación libre y gratuita, a cargo de la WFM Anahí Silvina Meza. Se llevan a cabo los blitz en la Italiana: categorías, Libres, Rankeados y no Rankeados. Director: Jorge Julio Morales. Av. Rosales 638 Remedios de Escalada Oeste a 2 cuadras de la estación del ferrocarril (General Roca). madp1962@gmail.com
20º COPA QUILMES ANIVERSARIO 2015 (Quilmes). Informa Jorge Daniel Plazaola: 16-08 Copa Quilmes Aniversario 2015 (20º edición): Individual y Por Equipos, categorías: desde Sub-8 a Sub-18 y Mayores. Todos llevan premio por participar. Lugar de juego club Quilmes Oeste. jplazaola@cimel.com.ar jplazaola@gmail.com plazaola@gmx.net mapi86@hotmail.com www.ajedrezquilmes.com.ar Facebook: ajedrezquilmesryh
GESTIÓN DE LA FADA (Informe). Informa el Dr. Mario Petrucci: sobre la gestión llevada a cabo por la FADA (Federación Argentina De Ajedrez): http://federacionargentinadeajedrez.org/ante-una-nueva-asamblea/
CLUB ARGENTINO DE AJEDREZ (CAA). Informa Dr. Claudio Javier Gonçalves: match CAA vs. Ferro: gran triunfo del Club Argentino frente a su fuerte rival el club Ferro, todos los informes y fotos de este muy destacado match en: http://www.argedrez.com.ar/ListadoPartidas.aspx?eve_id=2283. 17-07 18 hs. Ajedrez Mundial: con los maestros del Club Argentino de Ajedrez. 20-07 19:30 hs. Gran Torneo Abierto de Vacaciones de Invierno: con clasificaciones para los 4 primeros puestos y al socio mejor ubicado. Torneos de Categorías: comenzaron los Torneos por Categorías para Socios (1º, 2º, 3º, 4º) inscripción permanente. El club abre a las 17:30 hs. Director: Cdor. Mario P. Paz. Árbitros: AF Nicolás Gabriel García y AF Guillermo Andrés Celis. Paraguay 1858 - CABA 4811-9412 (Club) 4813-4402 (Club) club@argentinodeajedrez.org.ar www.argentinodeajedrez.org.ar facebook.com/clubargentinodeajedrezoficial
CÍRCULO DE AJEDREZ TORRE BLANCA. Informa Juan Ángel Mas: sobre sus muy fuertes certámenes del mes de julio. Árbitro principal: AI Leandro Ariel Plotinsky. Sánchez de Bustamante 587 CABA 4862-3161 (18 a 00) torreblanca.arg@gmail.com www.torreblancaajedrez.com.ar
CLUB DE AJEDREZ JAQUE MATE. Informa Ernesto Panizo: sobre sus muchos y variados eventos ajedrecísticos de julio. Árbitro principal: AN Jorge Ábalo. Santiago del Estero 952 CABA 4305-5206 (19 a 01) clubjaque@yahoo.com
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS (CABJ). Informa la WIM Elisa Maggiolo: sobre sus Torneos Individuales y Por Equipos de julio. Brandsen 805 - CABA Organiza: WIM Elisa Maggiolo. elisamaggiolo@hotmail.com www.bocasocial.org
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE (CARP). Informa el MI Maximiliano Ginzburg: los sábados clases con el GM Oscar Panno. 18-07 15:30 hs. en UTC-03 Torneo Semi Rápido de Invierno. Director: MI Maximiliano Ginzburg. ajedrez@cariverplate.com.ar
CAMPEONATOS BONAERENSES (Lanús). Informa el AR Pablo Adrián Lyzymysiuk: finalizó la etapa Lanús de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2015: clasificados a la final: Menores Masculinos: Matías Lamarina (5); Federico Torres Alvarenga (4). Juveniles: Gabriel Criscione (4); Kevin Camacho (1). Árbitro principal: AR Pablo Adrián Lyzymysiuk. pabloadrian_lanus@yahoo.com.ar pabloajedrez@gmail.com
REGIONAL BONAERENSE (Avellaneda). Informa el AR Pablo Adrián Lyzymysiuk: finalizó la etapa Avellaneda de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2015: coronándose Campeona del Regional Delfina Pisano de Lanús. Director y árbitro principal: AN José Luís Ramos.
TORNEO Dr. ARTURO MELO (Biblioteca Alberdi). Informa el AR Pablo Adrián Lyzymysiuk: finalizó este Torneo Sub-21, con 25 participantes y con diplomas para todos ellos. Posiciones finales: Iván Lobodziuk (4); con (3,5): Gonzalo de Larrechea, Sebastián Alderete. Director: AR Jorge Oscar Dentone. Árbitro principal: AR Pablo Adrián Lyzymysiuk.
JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA 2015 (Alejandro Korn). Informa Walter Emilio Martínez: sigue abierta la inscripción en el punto Cultural de Alejandro Korn, los sábados de 10 a 11:30 hs., ó en el polideportivo Padre Carlos Mugica de 08 a 16 hs. Categorías: Masculino y Femenino; Menores: 2001/2002/2003 (No Federados y Libres); Cadetes: 1999/2000 (No Federados); Juveniles: 1997/1998 (No Federados). waltermartinez.ajedrez@gmail.com wem2001@hotmail.com
AJEDREZ SOCIAL (Lomas de Zamora). Informa el MF Diego Fernando Nedilski: todos los domingos en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora se imparte la enseñanza libre y gratuita, para todas las edades y niveles. Coordinador: MF Diego Fernando Nedilski. voluntariadosunlz@gmail.com
IRT Sub-2200 y SEMIFINAL DEL 71º PROVINCIAL SUPERIOR (Villa María - Córdoba). Informa el AN Pablo Paris: semifinal del 71º Campeonato Provincial Superior de la AAPC: 18/19-07 13:30 hs. los primeros 8 jugadores clasificarán para la final del 71º Torneo Provincial Mayor. Trofeos a los 8 primeros y mejor femenina, Senior, Sub-20, 16, 14, 12, 10. Sede: Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno: Av.Sabattini 40 Villa María - Córdoba. Árbitro principal: AN Pablo Alejandro Paris. Árbitro adjunto: AR Juan Héctor Alcántara. 0353-154094586 0353-155658442 parisolivos@yahoo.com.ar pabloparis@gmail.com juanhalcantara@hotmail.com http://ajedrezvm.blogspot.com www.ajedrezvm.com.ar
9 OLIMPÍADA BOLIVIANA (La Paz - Bolivia). Informa el AI Luís Alberto Segovia: nuestro querido compatriota Segovia, quién hace muy poco contrajo nupcias con la ajedrecista Carla Wendy Borda Rivera, nos informa que del 16 al 19-07 se llevará a cabo dicha olimpíada. Árbitro principal: AI Luis Alberto Segovia. olimpiadasajedrezlapaz.wordpress.com
TORNEO MAXI 50 (Villa del Parque). Informa Gustavo Daniel Medina: 15/16/22/23/29/30-07 20 hs. Torneo Maxi 50: se juega en Villa del Parque, abierto para todos los jugadores mayores de 50 años. Clasifica para la final argentina, cuyo ganador representará a la nación en el mundial a realizarse en Italia en noviembre del 2015. ajedrezmatanza2004@yahoo.com.ar
1º IRT SUB-2200 (Coronel Suárez). Informa Pablo Amoroso: 30-07 al 02-08 18:30 hs. 1º IRT Sub-2200: válido ELO FIDE. $5.000 en premios. Sede: Polideportivo Municipal, Israel 450 - Coronal Suárez. Organiza: Pablo Amoroso. epa2306@yahoo.com.ar
3 TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ VIRGEN DEL CARMEN (Jujuy). Informa Miguel Eduardo López: 25-07 14:30 hs. la Federación Jujeña de Ajedrez (FJA) organiza su 3er. certamen de ajedrez en honor de la fiesta patronal de la Virgen del Carmen. Categorías Sub-8 al 16 y Mayores. Trofeos a los 3 primeros de cada categoría. Director: Miguel Eduardo López. 0388-155071771 ajedrez_en_jujuy@hotmail.com miguel_car77@yahoo.com.ar
3 ABIERTO NACIONAL, ABIERTO PARA AFICIONADOS, 12 ENCUENTRO REGIONAL (Alcira). Informa el AF Alejandro Gabriel Hutt: 08-08 10 hs. con $6.000 en premios y con trofeos y medallas para todas las categorías. Lugar de juego: Alcira Gigena - Buenos Aires. Director: Leandro Tobares. Árbitro principal: AF Alejandro Gabriel Hutt. alejandrogabrielhutt@hotmail.com alejandrohutt@gmail.com alejandrohutt@yahoo.com
IRT COPA MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS (Las Varillas - Córdoba). Informa el AF Alejandro Gabriel Hutt: 15-08 15 hs. 17-08 18 hs. Válido para el ELO Internacional. $11.200 en premios. Trofeos y medallas para los infantiles. Árbitro principal: AF Alejandro Gabriel Hutt. alejandrogabrielhutt@hotmail.com alejandrohutt@gmail.com alejandrohutt@yahoo.com
IRT 3 TORNEO ABIERTO CLUB SPORTS DE SALTO (Salto - BsAs.). Informa el AF Alejandro Gabriel Hutt: 11-09 15 hs. y 13-09 19 hs. Árbitro principal: AF Alejandro Gabriel Hutt. alejandrogabrielhutt@hotmail.com alejandrohutt@gmail.com alejandrohutt@yahoo.com
BOLETÍN DE AJEDREZ (Nº 183 - Julio 2015). Informa el MN/AN/AI Prof. Rubén Héctor Almeida: todos los meses se publica en papel este muy interesante boletín de ajedrez que está a cargo del AN y promotor de ajedrez Raúl Horacio Vignoles. El boletín se consigue en forma gratuita en el Club Argentino de Ajedrez: Paraguay 1858 - CABA y se mantiene con propagandas de todo tipo y adhesiones. (15)6003-1341 (15)6432-7741 chessvignoles@live.com.ar
ACLARACIONES DE FEDERACIÓN y DE TÍTULOS. FADEEE: Federación de Ajedrez a Distancia de Esteban Echeverría y Ezeiza. GM: Gran Maestro. MIS: Maestro Internacional Senior. MI: Maestro Internacional. MF: Maestro FIDE. ML: Maestro Latinoamericano. MN: Maestro Nacional. MR: Maestro Regional. MS: Maestro Superior. EN: Experto Nacional. EP: Experto Provincial. WGM: Gran Maestra Femenina. WIM: Maestra Internacional Femenina. WFM: Maestra FIDE Femenina. WCM: Maestra Continental Femenina. OI: Organizador Internacional. AI: Árbitro Internacional. AF: Árbitro Internacional FIDE. AN: Árbitro Nacional. AR: Árbitro Regional. Ar: Árbitro registrado.
Share on Google Plus

About La Palabra de Ezeiza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

www.lapalabradeeziza.com.ar | Registro DNDA: 46122001 | Director, editor y propietario: José María Marcos | Tucumán 142 | José María Ezeiza (CP 1804) | 011-4232-6274 (9 a 13) | ezeizaediciones@yahoo.com.ar | Whatsapp: 11-2338-2539